Al parecer un taxista fue víctima de los delincuentes que por asaltarlo lo hirieron con arma blanca en algunas partes de su cuerpo. Las autoridades habrían llegado al lugar para auxiliar al conductor del vehículo y dar captura a los responsables.
En horas de la mañana del sábado, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó un caso de hurto en el que un conductor de taxi fue herido por varios sujetos. De manera preliminar, se presume que la víctima se disponía a hacer un servicio, recogió a dos hombres quienes, en medio del recorrido lo amenazaron con armas blancas, lo trasladaron hasta un sector alejado en la localidad de Fontibón, allí lo bajaron del vehículo, lo robaron, y no obstante con ello lo hirieron en varias oportunidades. El hombre logró ser trasladado a un centro asistencial cercano.
Le puede interesar: Una bacteria seria la causante del pésimo estado de la grama del Estadio «El Campin»
Algunos residentes del sector se percataron de lo sucedido y dieron pronto aviso a las autoridades que lograron dar captura a los delincuentes. También lograron trasladar a la víctima a un centro asistencial donde fue atendido y está a la espera de algún procedimiento quirúrgico.
La Policía Metropolitana de Bogotá, junto a la Fiscalía General de la Nación, informaron que son más de 300 homicidios los reportados en la ciudad, durante el 2023, resaltando un aumento del 10%, en comparación a la misma fecha en el año anterior. De acuerdo con el director seccional de Fiscalía Bogotá, José Manuel Martínez, las dos principales causas del incremento de este delito han sido el sicariato y las riñas o también llamadas hechos de intolerancia, del cual se registra un 36% de los casos, siendo las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa, las más afectadas.




