Momentos de pánico vivieron varios pasajeros al interior de un bus del sistema de transporte público SITP, que se movilizaba por el sector de Santa Bárbara en Usaquén, luego de que tres delincuentes ingresaran al vehículo para atracarlos.
Los hechos sucedieron sobre las 8 de la noche, cuando tres sujetos ingresaron al vehículo y posteriormente con cuchillo en mano despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que se encontraban al interior del bus. Algunas personas lograron salir del articulado al percatarse del hurto, pero la mayoría de ellos no tuvieron más opción que entregar sus pertenencias ante las amenazas e intimidaciones. Después del robo los ladrones pretendían escapar en un taxi que los estaba esperando. Gracias al aviso de uno de los testigos, las autoridades lograron la captura de los tres delincuentes y recuperar los elementos que fueron hurtados. Los tres sujetos deberán responder por el delito de hurto ante las autoridades.
Le puede interesar: Capturan a la banda «Los Arlequines» por trafico de estupefacientes
Dentro del vehículo en el cual escapaban los delincuentes se hallaron dos maletines, dos celulares, cuatro tarjetas débito y crédito. En el hecho fueron capturadas cinco personas. “Se encuentran dos armas blancas, se hace la respectiva inmovilización y captura de estas personas”, informó el teniente Coronel German Saavedra, Comandante Operativo de seguridad Ciudadana en Bogotá.

															


