Hace escasos días ocurrió un terrible incidente vial en el kilómetro 14, en la vía que conduce las ciudades de Tunja a Duitama, más exactamente en la jurisdicción de Cómbita.
Indicó la Policía de Tránsito que en la llamada variante de Tunja, se vieron involucrados dos vehículos, uno un bus de transporte intermunicipal y el otro un tractocamión.
Al parecer, el bus al intentar adelantar al pesado automotor, perdió el control y terminó a un lado de la vía.
Ocurrido el accidente, los pasajeros del bus hicieron uso de las ventanas de emergencia, las cuales fueron rotas para que pudieran evacuar las personas y posteriormente hacer transbordo a otro bus para que pudieran llegar a su destino.
Afortunadamente y según reporte de la Policía, no hubo lesionados en este incidente que provocó zozobra no solo en los pasajeros, sino también en los habitantes de la región.
Las posibles causas e hipótesis del incidente son materia de investigación de la Seccional de tránsito y Transporte mediante su grupo de criminalística quienes se encuentran adelantando las labores pertinentes.
Testigos del incidente como Julia Manrique, mostraron su temor e indicaron que en muchas ocasiones los conductores de los buses intermunicipales no respetan el límite de velocidad, poniendo en riesgo a los pasajeros, por lo que pidieron que se pueda hacer más control y vigilancia.



