Un empate intenso se vivió en el Estadio Education City entre Dinamarca y Túnez por el grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el que ambos equipos se mostraron impetuosos, sin embargo no lograron abrir el marcador.
En la primera jornada de este grupo que estuvo marcado por la presencia de Christian Eriksen, quien había sufrido un percance cardiaco en la pasada Eurocopa 2021 en el partido ante Finlandia, ambos equipos salieron agresivos con la intención de marcar desde el nacimiento de partido, Dinamarca fue de menos a más pero que fue encontrando su forma a lo largo del partido. Schmeichel fue la gran figura de los daneses al detener la ofensiva tunesina.
Te puede interesar: México y Polonia se repartieron los puntos en el Grupo C
Por el lado de Túnez, el equipo africano se le vio aplicado en sus líneas medias y altas que con una gran presión intentaron sorprender a los europeos desde el primer minuto el portero de Túnez, Aymen Dahmen, también fue figura, ya que cuando Dinamarca lograba superar las férreas líneas defensivas de los africanos, fue él quien supo responder.
🗣🇹🇳 The Tunisia fans are bringing the noise!#TUN | #FIFAWorldCup pic.twitter.com/OCIRn2sHld
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) November 22, 2022
Un gol anulado fue el único percance sufrido por Túnez que se le vio bastante bien a pesar de ser inferior sobre los papeles.
También puedes leer: Manchester United despidió a Cristiano Ronaldo
Ahora Dinamarca jugará este sábado ante Francia en un partidazo mientras que Túnez se enfrentará a Australia desde las 5 am hora de Colombia.




