Participación laboyana en la Liga Evolución de Fútbol Sala Femenina U-12

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las jugadoras Andry Liseth Toledo, del club Joga Bonito, y Shaira Michell Pérez Camargo, del club El Profe Mani, ambas de Pitalito, ya se encuentran en Bogotá junto con la delegación huilense para disputar la Liga Evolución de Fútbol Sala Femenina U-12. Este torneo reúne a los mejores equipos juveniles del país y es una vitrina importante para el talento huilense.

Un inicio complicado

Comenzaron en Bogotá las acciones de la Liga Evolución de fútbol sala femenino y con ello la participación del Huila. Sin embargo, el debut para las dirigidas por Alejandra Muñoz no fue el mejor. En un juego reprogramado en la mañana, el quinteto regional cayó 4-0 ante Santander.

Próximo reto

Pese a la derrota inicial, la Selección Huila sigue enfocada en mejorar su rendimiento. Para el día de ayer, el equipo tendrá un nuevo desafío cuando se enfrente a la selección de Caldas, en busca de su primera victoria en el torneo.

El equipo ha tenido una preparación intensa, enfocándose en la estrategia y la cohesión grupal. «Llevamos niñas de municipios como Pitalito, San Agustín, Rivera y de los clubes aledaños a Neiva. Tenemos un buen grupo, ya está compacto», expresó la entrenadora Muñoz, confiando en el desempeño de sus jugadoras.

Buscas recuperarse y avanzar

Las niñas huilenses están listas para darlo todo en la cancha y representar con orgullo al departamento. Con disciplina y talento, esperan recuperarse en los próximos encuentros y mantener vivo el sueño de llegar a la final sudamericana.


Compartir en

Te Puede Interesar