El sector comprendido en la zona norte de la región, se ha convertido en los últimos años en un foco de terror. Pero también de desolación para los habitantes de la ciudad. Una serie de crímenes y desapariciones inexplicadas han invadido el área, se ejercen búsquedas, se trabaja en encontrar respuestas, pero hasta el momento los actos de conmoción y consternación siguen con protagonismo en la municipalidad cartagüeña.
En un fatal desenlace terminó la desaparición de Ronald Gutiérrez, un joven a quien le perdieron el rastro en zona rural de Cartago. Allegados indicaron que, de hecho, la última vez que lo vieron con vida fue el 30 de enero de 2024.
Ronald se encontraba en el sector Piedras de Moler, zona rural de la ‘Villa de Robledo’. Desde ese entonces, su familia le perdió el rastro. En medio de la angustia sus allegados emprendieron una intensa búsqueda, con la ilusión de encontrarlo con vida. Sin embargo, en los últimos días, parte de su cuerpo fue encontrado en las aguas del río La Vieja, a su paso por Cartago.
