Parte 2: Vicky Dávila y Sandra Ramírez por la presidencia

De nueva cuenta Vicky Dávila y Sandra Ramírez se volvieron a enfrentar en redes sociales, donde el tema fue la presidencia del 2026.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hace varios días se vienen enfrentando la periodista de Semana, Vicky Dávila y la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez esto mediante sus redes sociales. Por lo cual, este 21 de octubre se presentó un nuevo roce entre estas dos, en esta ocasión por un hipotética candidatura de la antigua militante de la Farc.

Te puede interesar: María José Pizarro se defendió de una publicación de un medio

Inicialmente, este pleito inició por el caso de Sofía Delgado y fue escalando, y posteriormente cuando Vicky recordó el pasado de Ramírez de su pasado como guerrillera y su relación con el fallecido líder de las FARC, Manuel Marulanda, alias ‘Tirofijo’, y posteriormente se presentó otro roce.

La periodista de Semana le recordó que realmente es ella la que por haber pertenecido a las FARC, es quien realmente le hizo daño al país y que después del proceso de paz lograron impunidad. Así mismo, destacó que aún así este grupo hizo mucho dolor a los colombianos y le recordó que en estos momentos tiene un alto salario por ser congresista. Esto tuvo respuesta Sandra Ramírez en las últimas horas.

¿Cómo continúo el enfrentamiento entre Vicky Dávila y Sandra Ramírez?

Este 21 de octubre, la respuesta de Sandra Ramírez no se hizo esperar. Por medio de X la senadora acusó a Dávila de haber dejado de lado su labor periodística para convertirse en “una candidata que representa a la derecha más recalcitrante del país”. Ramírez afirmó que Dávila que esta solo busca ganar votos sin sonrojarse.

Posteriormente, Vicky Dávila reaccionó a este mensaje y realizó un sondeo en su red social de X y mencionó que: “La ex pareja del sanguinario ‘Tirofijo’ dice que la vemos como “rival política”, porque ella sí es “diferente”. Me surge esta pregunta: ¿Votarías para la presidencia por Griselda Lobo, Sandra Ramírez, a quien algunos también se atreven a llamar “La Carnicera”?

Este mensaje generó la respuesta de Sandra Ramírez, quien mencionó: “Vicky Dávila hace una encuesta en la que claramente sabe que las bodegas que la siguen votarán que no y que obvio utilizarán la grosería como ella para atacarme. Pero saben que es lo mejor, que me proponga como candidata presidencial. Viniendo de ella es una SORPRESA y una idea que podría contemplar.” 

“Macabra idea… pero si se lanza a la presidencia. ¿Llegaría a la colación de Petro o a las de los PetroSantistas? Ambos son muy amigos suyos. Usted les debe encantar.” Destacó Vicky en sus redes sociales, y luego provocó una reacción de la integrante del Partido Comunes.

Finalmente, Ramírez respondió a este último mensaje y afirmó que en un hipotético caso de llegar a la presidencia de Colombia, solo trabajaría es erradicar el odio y promover la paz en el territorio, en especial que se logre la reconciliación. Además destacó que no es una idea macabra, sino que es posible; “Gracias por su postulación.”


Compartir en