
José Jhon Faber Vásquez Mejía, fue atrapado en operativo de control.
Con profunda preocupación, hacemos un llamado a la comunidad para elevar nuestras oraciones al Señor y a la Santísima Virgen María, pidiendo por la pronta recuperación y la salud del Señor Presbítero José Jhon Faber Vásquez Mejía, párroco de Santa Margarita María, y del Señor Juan Herrera, quien lo transportaba. Ambos fueron víctimas de un lamentable accidente el pasado sábado, en la tarde, cuando se dirigían de la vereda Sucre hacia El Espinal.
El accidente ocurrió cuando una motocicleta de alto cilindraje los embistió mientras transitaban por la vereda Sucre. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta de mayor cilindraje sufrió graves lesiones y se encuentra actualmente recluido en la Clínica Las Victorias de El Espinal, donde recibe atención médica debido a múltiples hematomas. Es un momento de dolor y preocupación para todos los afectados por este incidente.
Por su parte, el Presbítero José Jhon Faber Vásquez Mejía y el Señor Juan Herrera también resultaron gravemente heridos. El presbítero, quien es conocido por su dedicación y servicio a la comunidad, presenta una costilla rota, múltiples hematomas en su cuerpo, y el golpe en la cabeza es lo que más preocupa a los médicos. El Señor Herrera, quien con valentía lo transportaba, también sufrió golpes y hematomas que requieren de atención médica continua.
