En horas de la noche del pasado domingo 17 de marzo, se registró un accidente de tránsito en la vía nacional que conecta el municipio de Cumaral con Villavicencio, específicamente en el barrio El Prado de Cumaral.
El incidente ocurrió cuando un conductor perdió el control de una motocicleta, presumiblemente debido a exceso de velocidad, lo que resultó en una caída aparatosamente sobre el asfalto de la avenida, en el que él y una mujer que iba como parrillera salieron volando por los aires.
Como consecuencia del siniestro, una mujer de 44 años identificada como Lorena del Pilar González, quien era pasajera en la motocicleta, resultó gravemente herida. El impacto le causó una terrible herida abierta en el músculo del miembro inferior izquierdo, a la altura del fémur.
Testigos y otros conductores que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para socorrer a los heridos y contactaron de inmediato a los servicios de emergencia. Testigos oculares relataron que la motocicleta iba excediendo los limites de velocidad permitidos en esa avenida.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cumaral llegó al lugar y brindó los primeros auxilios a la mujer accidentada, quien posteriormente fue trasladada al hospital para recibir atención médica por parte del personal de turno. Se informó que el conductor de la motocicleta salió ileso del accidente.
Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores para que extremen las precauciones y respeten las señales viales, con el fin de evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida propia y la de los demás usuarios de las vías.
La mujer se encuentra en observación en el centro asistencial en donde los galenos le están brindando la atención requerida para poder atender su grave lesión y que no tenga inconvenientes para su movilidad en el futuro.




