Los menores fueron atendidos en cada una de las estaciones de los sitios mágicos, cada una con diferentes propuestas para la diversión; pero también para conocer los derechos que tienen los infantes, con las rutas de atención y prevención, abuso sexual infantil, taller de semaforización corporal, ruta para prevenir el trabajo infantil, los menores disfrutaron de las actividades programadas por la Secretaría de Integración Social de Palmira, así lo dio a conocer la subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud, Elizabeth Dorado Flor.
Desde las 2 de la tarde los funcionarios de la alcaldía de Palmira, fueron los encargados de ponerle risas y diversión a la fiesta de los niños, para celebrar esta fecha tan importante para los pequeños, quienes, acompañados de sus padres de familia y acudientes, dieron rienda suelta a su imaginación con disfraces de sus personajes, profesiones o trabajos favoritos.
El alcalde Víctor Ramos al llegar al Parque Bolívar, fue recibido con abrazos, sonrisas. Él hizo el recorrido por cada una de las estaciones que estuvieron llenas de diversión, alegría, color, para unir familias Palmiranas. Ramos expresó su alegría y satisfacción de disfrutar este día en familia con los niños y niñas. “Esto nos compromete más a seguir trabajando por la comunidad y la niñez, son ángeles que expresan alegría y felicidad, estamos trabajando con amor cómo lo estamos haciendo en este momento”.




