PAREJA TRANSPORTABA 16 KILOS DE COCAÍNA

Libardo Fabio Ojeda, comandante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía del Tolima logró un nuevo golpe contra el narcotráfico al incautar cerca de 16 kilos de base de cocaína en un vehículo que transitaba por la vía Castilla-Girardot. El cargamento, proveniente del Caquetá y con destino a Bogotá, estaba oculto en una caleta en el techo del automovil.

El operativo, realizado a las 7:00 a.m. del jueves 21 de noviembre, fue ejecutado por la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, como parte de los controles diferenciales implementados en las principales vías del departamento. Durante la inspección, los uniformados encontraron 16 paquetes rectangulares envueltos en vinipel, que contenían la sustancia ilícita. Las autoridades informaron que la droga tiene un valor aproximado de 60 millones de pesos en el mercado negro.

En el procedimiento, fueron capturados dos individuos, una pareja de 29 y 31 años, quienes se identificaron como los responsables del transporte del cargamento. La pareja fue detenida en flagrancia y se les imputan cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El vehículo y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°68 Especializada contra el Narcotráfico, en Ibagué, donde se llevará a cabo la investigación.


Compartir en