Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la capital salinera del Meta, cuando una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta, sufrió un fuerte siniestro al salirse de la vía y terminar en una alcantarilla.
El grave siniestro se presentó en horas de la noche del pasado 132 de agosto, en la vía terciaria que lleva del municipio de Restrepo, a la vereda Vega Grande, hasta donde se trasladaron los equipos de emergencia para atender esta situación.
Al parecer y según relatan algunos testigos, un hombre y una mujer, se movilizaban a bordo de una motocicleta, con destino a la vereda antes mencionada, en medio de un torrencial aguacero que por ese momento estaba azotando a gran parte del departamento.
Dicen las personas, que ante la masiva caída de agua, rápidamente las calles se convirtieron en charcos gigantes, por lo que se hacía difícil transitar por esos sectores, al parecer la pareja trataba de llegar rápidamente a su hogar y debido a esta situación, sucedió el siniestro.
El conductor de la motocicleta, al tratar de evitar uno de los huecos presentes en la vía, al parecer perdió el control del rodante y se salió de la carretera, cayendo en un box culbert ubicado sobre la vía terciaria, sufriendo algunas lesiones durante este hecho.




