En las últimas horas, fueron hallados dos cadáveres al interior de una habitación de un motel. Según información de las autoridades, los cuerpos corresponden a una pareja de bogotanos que pasaba allí el fin de semana con festivo. Los hechos se registraron en vía que une a Neiva con el municipio de Palermo, esto seceso tiene alarmados a los habitantes del Huila.
Los hechos se presentaron el sábado 20 de mayo, pues la pareja había solicitado una habitación en un motel de la región. Todo parecía normal, pues se trataba de un viaje donde disfrutarían su relación. Sin embargo, pasó el tiempo y los empleados del lugar se percataron que había un silencio extraño en la habitación ocupada por los dos sujetos.
Ante las pocas señales de la pareja, los dueños del lugar, el 21 de mayo, decidieron entrar al lugar y se encontraron con una aterradora escena. Estaban muertos.
Luego de la aterradora escena en la habitación, los empleados del lugar avisaron de inmediato a la Policía para establecer lo que allí había ocurrido.
Las autoridades hicieron la inspección y el levantamiento de los cadáveres. Ambos estaban sobre la cama en el lugar. La mujer estaba vestida con una pijama, mientras el hombre estaba completamente desnudo.
Los fallecidos fueron identificados como Leidy Castro Ospina, de 25 años, y George Alejandro Gómez Rojas de 32. Según las autoridades, los cuerpos no presentaban signos de violencia.
Te pueden interesar: ¡Ojo! Quedan 3 días para solicitar el pago por cuotas del impuesto predial
Aunque los hechos son confusos, hay una hipótesis entre los investigadores. Al parecer, no descartan que la pareja haya sufrido una posible intoxicación con alguna sustancia peligrosa. Sin embargo, será el dictamen de Medicina Legal el que defina qué ocurrió.
Lo que se sabe es que esta pareja habría estado de paseo, disfrutando del puente festivo. Según testigos, habrían estado recorriendo en moto el desierto de la Tatacoa.

