Pareja masacrada a cuchillo en la vereda El Cedro de La Unión Valle

Sandra Echeverri y Edwin García, murieron.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Fernando García Ferro de 38 años y Sandra Patricia Echeverri Millán de 36, quienes presentaban heridas en el cuello y la espalda, ocasionadas con arma tipo cuchillo por sujetos desconocidos. Este suceso no tiene capturado o responsables por el vil asesinato hasta el momento, se esperan prontas respuestas por parte de las autoridades municipales.

Queridos

Esta pareja que hoy ya no está en este mundo deja un vacío entre su gente, este par de muertes causó conmoción entre las personas y allegados a la mencionada zona rural del municipio de La Unión, eran muy queridos y con mensajes de tristeza y con recuerdos, queda claro la clase de pareja que eran, seres humanos muy serviciales, trabajadores y sin enemigos públicos, por lo que este asesinato es un interrogante.

Las autoridades se encuentran trabajando en las respectivas labores de investigación, como lo son la recolección de pistas y entrevistas a testigo y personas más cercanas de las víctimas, para poder llegar rápidamente a los culpables se este acto violento que una vez más enluta a una familia vallecaucana. Lo conocidos de los hoy fallecidos piden a la autoridad departamental darle claridad a este cruel asesinato.

Los Altos

En la vía que de La Unión al Ajizal, a la altura de la vereda Los Altos, personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver de una persona sin identificar, de sexo masculino, el cual presentaba heridas ocasionadas también con arma corto punzante. Con estos tres casos se eleva a 9 el número de homicidios ocurridos en lo corrido del año en esta localidad del norte del Valle, desbordada por los actos criminales.

Rural

Los crímenes se han vuelto en el pan de cada día en las diferentes municipalidades del Valle, especialmente en sus zonas rurales, fincas y campos, donde la autoridad es algo escasa. Se espera más pie de fuerza en dichos sectores, ese es el llamado que hace la población a las entidades encargadas de vigilar, proteger y brindar seguridad a la gente que anhela vivir en paz y tranquilidad.


Compartir en