
José Luis Bohórquez Torres y Eily Paola Rondón fueron embestidos por un carro fantasma.
Familiares de una pareja que fue arrollada por un automóvil en Ricaurte Cundinamarca el pasado 23 de julio, piden a las autoridades severidad en las investigaciones, ya que aún no saben quién fue la persona que conducía el vehículo y que escapó del lugar. Los afectados se encuentran luchando por la vida en una UCI de una clínica Junical de Girardot.
Alba Luz Torres madre José Luis, manifiesta que su hijo se encuentra muy mal y lleva 15 días luchando por su vida, pero no ha tenido ninguna evolución y aferrados a la fe, solo espera que ocurra un milagro y que su ser querido pueda salir adelante.
Por otra parte Ángela Ferras la madre de la joven dice que hasta el momento no han tenido respuesta por parte de las autoridades acerca de lo ocurrido, indicando que la persona que los embistió conducía un vehículo particular marca Renault de placas GYW – 627, aproximadamente a las 2 am. de este 23 de julio sobre la vía que de Ricaurte conduce al municipio de Agua de Dios. Tras el violento impacto donde el automóvil alcanzó a arrastrar la moto varios metros, dejando la pareja gravemente heridos.
Algunas de las pistas que tienes los familiares de los afectados, es que al parecer la que iba conduciendo una mujer esto basado en algunas imágenes de cámaras de seguridad del sector, la preocupación es que ya han pasado 15 días del siniestro y no han ubicado a esta persona, pese a que el vehículo fue dejado abandonado y a través del propietario del automotor podrían dar con el paradero de la responsable.



