Pareja fue víctima de robo y el hombre fue apuñalado

Un nuevo robo a ciclistas por poco termina en tragedia, pues uno de los delincuentes apuñalo al hombre propinándole una herida a un centímetro del corazón.
Puñalada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La delincuencia en Bogotá es preocupante, tal es el caso de una pareja residente del barrio Nicolás de Federman en la localidad de Teusaquillo que fue víctima de hurto y el hombre fue apuñalado.

Un nuevo robo a ciclistas por poco termina en tragedia, pues uno de los delincuentes atacó con un cuchillo a una de las víctimas propinándole una herida a un centímetro del corazón. La pareja asegura que todo ocurrió cuando transitaban por la calle 53, por la avenida 68 con dirección hacía la carrera 30. La víctima salió con su pareja de un gimnasio cuando fueron atacados por tres hombres que se movilizaban en bicicleta, uno de ellos comenzó a insultar al hombre y a amenazar de muerte, a la mujer ya la habían detenido y bajado de su bicicleta, y no contentos con llevarse los medios de transporte de ambos, quien llevó la peor parte fue el esposo, quien recibió una puñalada a milímetros del corazón, que por poco le cuesta la vida. 

Siga leyendo: Riña dejó varios heridos en Suba

Al parecer los delincuentes son de nacionalidad extranjera según lo pudieron identificar los afectados. La víctima hace un llamado a las autoridades frente a los altos índices de violencia que se están viviendo en la capital.  

La capital colombiana sigue siendo víctima de múltiples casos de inseguridad, pues en los últimos tres meses se han registrado 17.646 denuncias por robo. A su vez, la Secretaría de Seguridad informa que entre enero y febrero de 2023 se han reportado 168 homicidios. Los delitos sexuales también han aumentado en 863 casos y se han recibido 6.631 denuncias por violencia intrafamiliar.

Al Concejo de Bogotá le preocupa esta situación dado que afecta en gran medida a todos los habitantes de la ciudad, quienes terminan siendo víctimas de bandas delincuenciales o personas inescrupulosas; que aprovechan estos actos criminales para infundir miedo, intimidar y amenazar.


Compartir en