En medio de controles viales realizados por la Policía del Meta, se logró en las últimas horas la captura de un hombre y una mujer, los cuales fueron sorprendidos cuando transportaban varios kilos de estupefacientes a bordo de un bus.
Los hechos se presentaron sobre la carretera nacional que conduce de la ciudad de Villavicencio, hacía la capital del país, en medio de actividades de registro y control que adelantaban los uniformados en el peaje Pipiral.
Allí las autoridades, detuvieron un vehículo de servicio público, esto con el objetivo de practicarles una requisa de rutina a los pasajeros, además de constatar sus antecedentes penales y judiciales.
En ese momento, a dos pasajeros que fueron identificados como Jersson Andrés Osorio Gámez y Marly Juliana Fajardo Pérez a los cuales al interior de su equipaje les fue hallado más de 10 kilos de marihuana tipo creepy y cerca de dos kilogramos de ketamina.
Por estos hechos, las autoridades los detuvieron y capturaron, trasladándolos posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, por el que podrían pagar entre tres a ocho años de prisión.




