Un lamentable suceso se registró en el Km 3 en un motel ubicado entre la ciudad de Pasto y Chachagui, en donde al parecer habrían encontrado sin vida a una pareja la cual se presume perdió la vida tras respirar monóxido de carbono producido por un automotor que aparentemente había quedado encendido en la habitación en la que se encontraban. Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Adrián Luciano Santacruz Meza, de aproximadamente 45 años de edad, y Lizeth Andrea Villota Morán.
Según información extraoficial brindada por algunos de los testigos del hecho, se logró establecer que las víctimas aparentemente habrían ingresado al lugar cerca de las 7:00 p.m en un vehículo tipo Volswagen de color rojo, el cual quedó parqueado al interior de la residencia. Momentos después, al parecer uno de los empleados se percató acerca del alto volumen que tenía la música en el interior del cuarto por lo que le solicitó a la pareja bajar el volumen.
Momentos después un empleado se acercó hasta el sitio para notificar que el tiempo por el cual habían pagado había finalizado, sin embargo se presume que tuvo que ingresar a la fuerza ya que tras llamar en varias ocasiones a la puerta no recibió respuesta alguna, fue en ese instante cuando presuntamente encontró la habitación llena de humo producido por Co2 Monóxido de Carbono, expulsado por el carro, y a la pareja sin vida en el jacuzzi.
Tras lo observado, el empleado de manera inmediata puso en conocimiento de las autoridades lo ocurrido, quienes arribaron hasta el lugar con el fin de verificar la veracidad de la información brindada. En la residencia lograron identificar que el cuerpo del hombre correspondía a Adrián Luciano Santacruz Meza, de 45 años de edad aproximadamente, sin embargo la mujer no había podido ser identificada debido a que en el sitio no hallaron los documentos de la fémina, no obstante instantes después se conoció que la fémina fue preliminarmente identificada como Lizeth Andrea Villota Morán.
Los cuerpos sin vida de la pareja fueron trasladados hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor con el fin de establecer las posibles causas del deceso de la pareja. De la misma manera se están realizando las indagaciones correspondientes para determinar lo sucedido en la habitación del motel.
