Al parecer, el ataque sicarial fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta donde el parrillero descendió del vehículo, de manera sigilosa y aprovechando la noche sacó de su pretina un arma de fuego tipo revólver, se acercó a sus víctimas y procedió a dispararles de manera indiscriminada causándoles varias heridas en distintas partes del cuerpo.
Cometido el hecho sangriento, los bandidos escaparon del sitio sin dejar rastro alguno. Personas de la zona, de manera valiente fueron los encargados de auxiliar a la pareja e ingresarla a la sala de urgencias del hospital local. Infortunadamente, uno de los médicos confirmó que, debido a los estragos ocasionados por los proyectiles, fallecieron.
Hasta la morgue del centro asistencial se desplazaron integrantes de actos urgentes del CTI de la fiscalía general de la Nación para apersonarse de la situación y realizar las debidas inspecciones de los cadáveres. Uno de los funcionarios indicó que una de las víctimas fue identificada como Ányelo quien registraba una herida a la altura del pecho con afectación en uno de sus pulmones.
La otra víctima mortal es la señora Leidy Jhoana Banguero Mosquera de 27 años de edad, quien residía en el barrio La Ceiba. El funcionario confirmó que la mujer presentaba un disparo en la región del omoplato, lesión que al final acabó con sus sueños.




