Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 33 años y una mujer de 44, los cuales eran requeridos por un juzgado municipal del Meta por ser los presuntos responsables de algunos delitos.
La detención se llevó a cabo en un puesto de control vial ubicado en la vereda Violetas, jurisdicción del municipio de Castilla La Nueva, allí los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y transeúntes.
En ese momento, las autoridades requirieron una pareja que fue identificada como Eccehomo Robayo Chávez y Diana Inés Peña Bareño, a los cuales les fue solicitado su documento de identidad para indagar sus antecedentes y pasado judicial.
Al digitalizar el número, se descubrió que tanto el hombre como la mujer, eran requeridos por el juzgado promiscuo municipal de Guamal desde el pasado 17 de marzo del presente año, por lo que los uniformados hicieron efectiva la orden de captura.
Los detenidos, fueron llevados a una Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 11 de Guamal para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar.
Ahora la pareja, deberá esperar su juicio donde un juez decidirá si son responsables o no, del delito que se les imputa, por lo cual podrían pagar entre tres a 9 años de cárcel.
