Según algunos testigos, los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de la noche del sábado 13 de noviembre, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta fueron embestidas aparatosamente por un carro particular que, al parecer, hizo caso omiso a la señal de pare, provocando el incidente que dejó como resultado a los dos motociclistas heridos y tendidos sobre el asfalto. Afortunadamente no hubo víctimas fatales en el incidente.
El choque
Se conoció que los hechos se presentaron en la intercesión de la calle 22 esquina, allí un carro particular de placas CXO – 597, al parecer no se detuvo ante el pare y no se percató de la presencia de una pareja en motocicleta. Aunque intentó esquivarlos, alcanzó a impactarlos violentamente por un costado enviándolos al suelo con varias lesiones. El conductor quedó a tan solo unos centímetros de las llantas del carro, mientras que la mujer que venía como parrillera quedó junto a la motocicleta. Algunos presentes intentaron ayudar a los heridos, quienes presentaban fuertes dolores.
El traslado
Ante el llamado de los presentes a la central de emergencias, en cuestión de segundos ambulancias hicieron presencia en el lugar para atender el accidente, luego de inmovilizar a los pacientes fueron trasladados a centros asistenciales para que fueran valorados y descartaran posibles fracturas. Las autoridades llegaron al lugar para controlar la movilidad mientras realizaban el procedimiento. Los hechos que rodearon el accidente forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que fue por la imprudencia de uno de los conductores lo que provocó el choque.




