En la localidad de Bosa en el barrio Porvenir, una pareja de ladrones atracó una floristería, según información, los delincuentes parquearon su carro de color gris en el cual se movilizaban.
Luego de parquear el vehículo, la mujer ingresó al establecimiento comercial, minutos después entró el hombre, que tenía el objetivo de generar distracción a la propietaria del local.
De esta manera ambos tenían roles específicos, mientras el hombre se encargaba de distraer a la propietaria del local, la mujer se encargó de robar un morral que se encontraba al interior del establecimiento. Este contenía dinero en efectivo, documentos de dos vehículos y una pistola traumática.
Te puede interesar: Lamentable: En una riña asesinan a un hombre es Suesca, Cundinamarca
La propietaria del establecimiento comercial relata que, la mujer entró a preguntar por unas flores, pero luego le dijo que ya no estaba interesada. Segundos después, ingresó al local el hombre, quien se encargó de distraer hasta la parte de afuera de la floristería a la víctima; se presume que ese fue el momento en el que la mujer aprovechó para agarrar el bolso.
Posteriormente, el hombre se marchó del lugar y la mujer seguía dentro del mismo como si nada hubiera pasado, esperó unos segundos prudentes y se retiró. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector, donde se puede evidenciar que la mujer habría echado la maleta dentro de una bolsa negra que llevaba.
Los afectados solicitan a las autoridades que haya más presencia de la Policía en la zona. Así pues, se estima que las perdidas asciendes a los tres millones de pesos, por último, con base en los registros de las cámaras de seguridad, se puede dar con la aprensión de los delincuentes.

															


