Personal la Policía Nacional de Pasto capturó en flagrancia a una mujer identificada como ‘Daniela Calpa’ como presunta responsable de hurtar varios elementos de un reconocido supermercado cuando ingreso en compañía de tres menores de edad. Al parecer escondía la mercancía hurtada en la ropa de las niñas para no despertar sospechas.
Otro de los capturados responde al nombre de ‘Miguel Jojoa’ quien fue sorprendido mediante labores de registro y control realizadas por personal policiaco en el barrio El Pilar. ‘Jojoa’ ingreso a un asadero de pollos y sustrajo el celular del administrador del negocio. De acuerdo a algunos vecinos es señalado de cometer varios robos a menores de edad mediante el factor de oportunidad.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía donde un juez se encargará del caso y determinará posibles responsabilidades por el delito de hurto.
Como lo expresaron las autoridades, la Policía Nacional seguirá trabajando en este tipo de controles que ayuden a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades en varios municipios del departamento de Nariño. De igual forma, señalaron que: “invitamos a toda nuestra comunidad a adquirir equipos móviles legales y evitar la compra de celulares de dudosa procedencia y en diferentes lugares clandestinos, solamente en los autorizados”, recalcaron.




