Pareja de esposos fueron escopolaminados por un taxista en Bogotá

Una pareja de esposos fueron escopolaminados y robados por un taxista en la localidad de Chapinero. Casi les desocupan las cuentas bancarias.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una pareja de esposos fueron escopolaminados por un taxista en Bogotá. Después de salir de un reconocido restaurante, al norte de Bogotá, Carolina Gutiérrez y su esposo solicitaron un taxi para que los llevara a su vivienda. El reloj marcaba las 10:00 pm, cuando llegó el taxista, quien amablemente le abrió la puerta de su vehículo. La pareja de esposos ingresó al auto y le explicaron la dirección al chofer. Al otro día, a las 10 de la mañana estaban tirados en un andén. Los pasajeros no recuerdan nada de lo que pasó después de subirse al taxi

Le puede interesar: Lo asesinaron de varios disparos

 La pareja de esposos después de seescopolaminados, fueron  auxiliados por varias personas que los vieron desorientados, fueron remitidos a un centro médico. Allí confirmaron que habían sido escopolaminados. Pero el calvario estaba por comenzar. Los delincuentes desbloquearon los celulares e ingresaron  a las aplicaciones de los bancos, por fortuna no pudieron dar con la clave de las cuentas bancarias de la pareja de esposo. Entonces, como no pudieron robarse la plata del banco empezaron a realizar compras. Los bandidos lograron realizar una compra por 400 mil pesos.

La pareja de esposos aún se encuentran convalecientes por la escopolamina que le suministraron el taxista Dicen que lo único que recuerdan fue que se subieron en l calle 85 #13-22, en el barrio Retiro. Luego no recuerdan nada. Sin embargo, las secuelas de la escopolamina siguen en su cuerpo, pese a que el caso pasó el 3 de octubre. La pareja de esposos aseguraron que han tenido que volver al hospital debido a fuertes dolores de cabeza que sufren constantemente.

 Aunque la pareja de esposos que fueron escopolaminados ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes, aún no se sabe el paradero del agresor. Los uniformados tienen en su poder varios videos de cámaras de seguridad de la zona, que grabaron las placas del taxi. Sin embargo, después de hacer una ardua investigación no se ha logrado establecer de quién es el vehículo. Pues parece que las placas estaban adulteradas. La víctima hace un llamado de atención a la ciudadanía para que estén alerta cuando se suben a un carro desconocido.


Compartir en