En las últimas horas ha surgido un perturbador crimen que ha conmocionado al país entero: el asesinato de una pareja de esposos encontrados sin vida dentro de su apartamento.
Los trágicos acontecimientos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 10 de abril en un complejo residencial ubicado en el barrio Jardines de Envigado, en el sur del valle de Aburrá. Vecinos del complejo alertaron a las autoridades tras escuchar gritos provenientes de la vivienda. Al llegar al lugar, la Policía descubrió la espeluznante escena del doble homicidio; según los informes oficiales, la pareja de esposos había sufrido múltiples heridas con un arma blanca.
Las autoridades señalan al hijo de la pareja como el principal sospechoso del crimen, quien se encontraba en el apartamento en el momento de los hechos y, tras los gritos escuchados por los vecinos, huyó del lugar en un taxi.
Tras inspeccionar la escena del crimen, las autoridades descubrieron que a la pareja le habían robado varias pertenencias, incluyendo dinero en efectivo y tarjetas bancarias.
¿Quiénes eran las víctimas? Después de que se confirmara que el hijo de la pareja, identificado como Sebastián Cano Ospina de 24 años, había abandonado la residencia tras el altercado, las autoridades iniciaron su búsqueda como el principal sospechoso.
En horas de la tarde del mismo día, la Policía de Antioquia anunció la captura de Cano, quien fue detenido en un motel situado en el municipio de La Estrella. Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Luz Omaira Ospina Correa, de 25 años, y Eusebio Cano Correa, de 63, quienes habrían sido atacados con un arma blanca, aparentemente por su propio hijo.
Según medios locales, la pareja de esposos se dedicaba al comercio en la Central Mayorista. Además del presunto responsable, tenían otros dos hijos.




