Un hecho insólito y conmovedor tuvo lugar en la calle 65B con carrera 42 en Barranquilla. Un joven, que cometió un atraco, fue aprehendido por las fuerzas policiales, y en medio de la detención y las acusaciones por parte de la víctima, la novia del ladrón, conmovió a todo el mundo al darle un beso, al abrazarlo y sobar su cabeza.
Pareja besa a su novio ladrón en plena detención policial
El joven se sintió acariciado y aliviado por el acompañamiento tan tierno de su pareja. Un momento que jamás olvidarán. Él esposado y ella sosteniendo entre sus manos una de las zapatillas del joven, que supuestamente habría perdido en la persecución.
DESCUBRA MÁS: Le dio 38 puñaladas porque lo ladró un perro
Mientras la escena de amor se desarrollaba, los espectadores loaban a la pareja con hurras y vivas que manifestaban a través de un fuerte «amor eterno» al unísono.
Menos feliz y muy poco conmovida la víctima del robo, continuaba acusando y señalando al joven, que no parecía alterarse demasiado por la exhortación colérica de la mujer.
Hasta el momento se ignora qué pasó con el joven, qué pasó con la enamorada y con la víctima. Lo cierto es que este conmovedor momento trascendió en las redes sociales de Barranquilla.
LEA TAMBIÉN: Insólita medida tomaron vecinos de Barranquilla: llenaron las calles de vidrio




