Pareja asesinada de varios disparos

La pareja asesinada fue identificada como Jorge Enrique Velásquez Cobo y Karol Andrea González.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El departamento del Cauca sigue ‘bañándose’ de sangre y hasta el momento el señor gobernador Elías Larrahondo Carabalí y sus demás funcionarios no hacen nada para garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes. Una pareja fue asesinada de varios disparos, el caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Le puede interesar: Madre e hijo murieron ahogados

Las cifras no mienten, en menos de 48 horas fueron asesinadas cinco personas, crímenes que las mismas autoridades han atribuido a las disidencias de las Farc. El caso más reciente se presentó en horas del mediodía en el sector conocido como La Balastrera, vía que de Corinto comunica con la localidad de Padilla donde una pareja fue hallada sin vida.

En ese lugar, personas que transitaban por la zona se llevaron la desagradable sorpresa de hallar dos cuerpos ensangrentados. Se trataba de un hombre y una mujer de aproximadamente 32 años de edad. Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza y espalda. Hasta el momento, ningún ente oficial ha tenido el valor suficiente de pronunciarse ante estas matanzas que convierten al Departamento en uno de los más violentos en el país.

Los cadáveres fueron evacuados de la zona e ingresados a las instalaciones de la morgue, donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor para lograr establecer las causas de su muerte y sus identidades.

En los procedimientos legales, se pudo conocer que se trataba del joven Jorge Enrique Velásquez Cobo a quien llamaban o conocían de manera cariñosa como ‘Lalá’. La otra víctima era una fémina cuyo nombre respondía a Karol Andrea González. En las investigaciones, algunas personas les indicaron a las autoridades que la pareja se encontraba realizando alguna diligencia, pero que infortunadamente fueron atacadas a bala por varios hombres desconocidos.


Compartir en