Una pareja de apartamenteros fue capturada por la Policía Metropolitana de Bogotá, las victimas suministraron a las autoridades el material probatorio. La mujer sr hacia pasar como empleada domestica para tener un fácil acceso a las viviendas.
La Fiscalía General de la Nación realizó una investigación en la que determinó que Marjedis María Morales y Fabián Andrés Sandoval serían cómplices de una banda dedicada a desocupar apartamentos en Bogotá.
Después de que la mujer se ganara la confianza de los dueños, el hombre llegaba allí e iniciaban a saquear el inmueble y escapaban en un camión de acarreos, esto sucedía en cuestión de segundos.
Por parte de la entidad también se conoció uno de los últimos casos en los que actuó la pareja, donde le suministraron un sedante a una mujer embarazada que se encontraba con su pequeña de dos años de edad. En los videos de las acamaras de seguridad se puede evidenciar como la niña intenta despertar a la mujer que permaneció inconsciente por más de seis horas.
A la pareja le fueron imputados los cargos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y se solicitó medida de aseguramiento carcelario ante el juez de garantías.
Le puede interesar: Serbia solicito a la OTAN desplegar sus tropas en Kosovo
Por otro lado el director de Fiscalías, José Manuel Martínez confirmo que se logro la captura de otros delincuentes de diversas bandas criminales en los municipios de Cundinamarca y Antioquia, que también estaban involucrados en robos a viviendas en la Capital.




