Una pareja fue víctima de atraco a manos de una manada de delincuentes, todos ellos con armas blancas.
La banda conformada por cinco jóvenes acorralaron a la pareja que se dirigía a su casa y con armas cortopunzantes los intimidaron para quitarle todo lo que tenían en su poder. La agresión no pasó a mayores puesto que las armas del lugar sonaron y se dieron a la huida.
“Nos dirigimos ya para mi casa, era aproximadamente las 3 de la mañana, cuando justo en este punto fuimos abordados por un muchacho alto, lo cogió a él del cuello, no os dio tiempo de reaccionar, le salieron como 4 o 5 tiros por detrás, le sacaron un cuchillo y le quitaron todo lo que él tenía, me atacaron a mi y me quitaron todo lo que tenía, en ese momento sonó la alarma y ellos salieron corriendo” comenta Ana Suarez, afectada.
Residentes del sector afirman que no se sienten seguros en esta zona, y mucho menos entrada la noche cuando empiezan a llegar de sus lugares de trabajo, Solicitan más acompañamiento de la policía y operativos constantes para dar con estos delincuentes, quienes ya han afectado a más vecinos del sector.




