Diego Vargas de 46 años de edad, quien laboraba para una reconocida empresa de ambulancias, fue atacada en la calle 15 con carrera 15 del barrio Timanco, Neiva.
El conductor fue auxiliado y llevado a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano, pero los proyectiles le dañaron el cerebro y se encontraba en la Unidad de Cuidaos Intensivos.
Después de tres días el cuerpo de Diego, no se logró reponer de las graves lesiones y pereció en el centro asistencial.
El robo
En relación al caso se conoció que el conductor de la ambulancia afiliado a la empresa Womi, salió de trabajar e iba de camino a visitar a unos familiares, pero fue interceptado por dos sujetos que transitaban en otro vehículo.
Al parecer los sujetos intimidaron a Diego con un arma de fuego para que le entregara la moto, él opuso resistencia y dos estallidos irrumpieron con la tranquilidad de la noche.
En último lugar, la Unidad de Criminalística del CTI, hizo el levantamiento del cuerpo y lo condujo al Instituto de Medicina Legal.
Ahora los familiares piden justicia por este hecho que hoy le arrebató a su familiar que era una persona trabajadora y responsable.




