PARADEROS QUEDARON MAL

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una denuncia ciudadana dejó al descubierto un curioso y cuestionado error en la instalación de un tablero informativo en un paradero del transporte público en pleno centro de Ibagué. El hecho se registra en la calle 15 entre carreras Quinta y Sexta, uno de los sectores con mayor flujo de peatones y usuarios del servicio de transporte en la ciudad.

El caso se conoció luego de que un ciudadano realizara un video en el que muestra el paradero recientemente instalado y evidencia que uno de los tableros informativos quedó colocado al revés. Según explica en la grabación, el problema no se encuentra en toda la estructura del paradero, sino específicamente en uno de los paneles laterales donde aparece el mapa del sistema de transporte público.

En las imágenes se puede observar que, mientras uno de los lados del módulo se encuentra correctamente instalado y permite leer la información con normalidad, el tablero del costado contrario quedó invertido, lo que dificulta que los usuarios puedan interpretar el mapa de rutas y paradas del transporte.

El denunciante cuestionó la forma en la que se realizó la instalación y señaló que este tipo de errores terminan afectando la utilidad de los paraderos, especialmente en una zona donde a diario decenas de ciudadanos esperan buses y necesitan orientarse sobre las rutas disponibles.

Ante esta situación, el ciudadano hizo un llamado directo a la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, para que se revise la instalación de este paradero y se corrija el error lo antes posible. La comunidad espera que la estructura sea ajustada para que el tablero informativo pueda cumplir correctamente su función y brindar orientación clara a los usuarios del transporte público.


Compartir en

Te Puede Interesar