Parada departamental modalidad bola 9 Billar pool metense

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Parada Departamental de Billar Pool Modalidad Bola 9 se celebró con gran éxito, reuniendo a más de 30 deportistas del Billar Pool Metense en un evento que destacó el talento y la competitividad de los participantes. La competencia fue un verdadero espectáculo, donde cada jugador mostró su destreza y pasión por este deporte.

La cita

“Queremos felicitar a todos los competidores que se dieron cita para demostrar su habilidad en la mesa, pero especialmente a los finalistas, quienes alcanzaron un nivel excepcional en sus juegos”, expresó un villavicense.

El campeonato tuvo como resultado la consagración de Diego Fernando Rojas como el campeón indiscutible, dejando claro su dominio en la modalidad y elevando aún más el nivel del billar en la región.

La Liga de Billar del Meta expresó su agradecimiento especial al club de billares California, donde se llevó a cabo el evento, así como a Cristhian Daza, director deportivo de la modalidad, y a Diego Andrés Osorio, quien acompañó el proceso, asegurando que, su dedicación y esfuerzo han sido claves para el desarrollo de estos torneos. Además, las directivas de la Liga de Billar del Meta, encabezadas por su presidente Yohann Romero, continúan intensificando el ciclo de competencias, lo que permite a los jugadores mejorar constantemente y ratificar los excelentes resultados obtenidos en cada evento.


Compartir en

Te Puede Interesar