
Fredy Pardo Gómez murió de manera instantánea, al caer de manera violenta contra el suelo, luego sufrir un incidente en el descenso.

Según las autoridades, en incidente se presentó en la tarde del viernes 21 de julio, en la vereda Manuel Norte, vía Ricaurte Agua de Dios, exactamente en inmediaciones de la finca Capote, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas sobre un accidente que había sufrido un paracaidista, quien había caído al interior del predio, de inmediato los uniformados se desplazaron hasta la zona rural, al llegar al lugar los efectivos encontraron, en cuerpo de un hombre tendido en medio de la maleza, al verificar se percataron que esta persona ya no tenía signos vitales, frente a la situación en lugar fue acordonado para que unidades de policía judicial realizara las diligencias pertinentes.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima fue identificada como Fredy Pardo Gómez, quien se encontraba boca abajo, junto a su paracaídas el cual estaba abierto, con algunas heridas en su labio y algunos hematomas. Los hechos que rodearon el accidente forman parte de la investigación.
La tragedia
Los primeros indicios, el experimentado instructor de la Escuela de Paracaidismo Xielo, realizo un salto en compañía de su pareja sentimental quien iba en otro paracaídas, luego de lanzarse al vacío todo transcurría como lo planeado, sus paracaídas se abrieron, sin embargo, al parecer el descenso habría chocado, y esto provoco que el instructor perdiera el conocimiento, y sin poder manipular el paracaídas se precipito, hasta chotar contra el suelo. El hecho su pareja, quien nunca perdió el conocimiento, también se lesiono al caer aparatosamente sufriendo algunas fracturas, y se encuentra bajo pronóstico reservado, en la clínica Dumian.




