Para muchas familias las mascotas son una parte importante de su vida diaria, por lo cual el Banco de Bogotá abrirá sus puertas a esos compañeros de vida y permitirá el acceso a las oficinas en un programa piloto.
En el marco de la iniciativa, la entidad estableció algunas reglas básicas a fin de asegurar el pleno disfrute de las instalaciones para todos los usuarios, entre estas resaltan el uso de elementos como collares o correas durante la visita.
Cristina Martínez, vicepresidenta de sostenibilidad y servicios corporativos de la entidad, dijo que “venimos trabajando en una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la experiencia de nuestros clientes y entendemos que las mascotas son un integrante más de la familia, por eso adelantamos este piloto para permitir su ingreso a nuestras oficinas. Esta iniciativa hace parte de un robusto proceso de mejora de nuestras oficinas para responder a las necesidades y situaciones del mercado en relación a lo económico, social, ambiental y cultural”.
El piloto se adelanta en 12 oficinas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y Envigado. De igual forma, a fin de asegurar el disfrute de los espacios por parte de todos los clientes, se establecieron algunos acuerdos comunes a tener en cuenta con el fin de brindar la mejor experiencia para los clientes y sus acompañantes.
Entre los aspectos establecidos, resaltan que de permitirá el ingreso de gatos y perros; la mascota siempre debe contar con correa, collar y estar bajo el control de un adulto; se debe cumplir con la reglamentación de salubridad y seguridad que establece el Código Nacional de Policía en la tenencia de las mascotas.




