Para obreros contratistas y trabajadores de servicios generales en Bogotá, lanzan proyecto de vivienda

El proyecto ha sido concebido para contar con los mismos beneficios que ofrecen a los clientes habituales.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un proyecto de vivienda 100% social, destinado para que obreros contratistas y trabajadores de servicios generales de la compañía puedan adquirir su vivienda propia a precios mucho más bajos que el mercado, fue lanzado por la firma Constructora Capital.

De esta manera, en Armonía se aporta el terreno, los honorarios y el acompañamiento integral, mientras que los proveedores y aliados entregarán los insumos y materiales con precios especiales. Gracias a la donación de la compañía y al apoyo de sus aliados, los apartamentos tendrán un costo de 74 salarios mínimos legales vigentes del año de escrituración.

Es decir que, aproximadamente, serán unos 82 millones de pesos del año de escrituración, cuando el costo de un apartamento como este al mercado estaría aproximadamente en unos 120 millones.

Pablo Echeverri, presidente de constructora, dijo que “estamos comprometidos con que cada vez más colombianos puedan acceder a vivienda propia. Eso incluye, por supuesto, a quienes trabajan en nuestras obras y hacen realidad que otros tengan su apartamento. Queremos que todos nuestros trabajadores y contratistas de obra puedan ser propietarios de su vivienda; por eso, como parte de nuestra iniciativa social Sueños Capital, Mi nuevo hogar, hemos desarrollado un proyecto a costo y con todo el acompañamiento de la constructora y nuestros aliados para facilitar que los obreros adquieran su apartamento”.

Ubicado en la ciudadela Alegra, en el Plan Parcial Bosa 37, en la localidad de Bosa, serán 600 apartamentos en 25 torres de 6 pisos y áreas totales construidas de 38.05 m2 y área privada de 34.23 m2. Contarán con dos habitaciones, un baño y una sala comedor con un gran ventanal para disfrutar de la vista. Se entregan en obra gris para que los nuevos propietarios lo terminen a su gusto.

Agregó que “este proyecto ha sido concebido para contar con los mismos beneficios que ofrecemos a nuestros clientes habituales.  Esto quiere decir, de la mejor calidad y con altos estándares de diseño arquitectónico y urbano, que nos caracterizan para lograr la satisfacción y cumplimiento a nuestros clientes”.

 


Compartir en

Te Puede Interesar