«Para nosotros hacerle 5 goles a Argentina fue poco, queríamos hacer más»: Así fue la confesión de Freddy Rincón a Suso’s [VIDEO]

El exfutbolista colombiano de 55 años sufrió un grave accidente en Cali y luego que impacatará contra un bus alimentador del MIO. En el último reporté médico se informó que será sometido a nuevos exámenes en su cerebro.
Freddy Rincón sigue con vida y ahora será sometido a nuevos exámenes médicos en la Clinica Imbanaco.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Freddy Guarín sigue con vida tras sufrir brutal accidente en Cali y luego que su camioneta impactara contra un bus alimentador del MIO. No hay evolución y será sometido a nuevos exámenes en el cerebro. Esa fue la conclusión del grupo de médicos en la Clínica Imbanaco y quienes emitieron el cuarto parte médico sobre la salud del exfutbolista.

El exfutbolista de la Selección Colombia y amigo muy cercano al Pibe Valderrama, René Higuita y Faustino Asprilla se juega el partido más difícil de su vida en la UCI de la Clínica tras el trauma craneoencefálico que lo llevó a someterse a una cirugía. 

Desde diferentes puntos del país y del mundo se han hecho sentir las voces de solidaridad por el futbolista nacido en Buenaventura y quien pasó a la historia por la anotación en el Mundial 90 contra la Selección de Alemania. 

El comentarista deportivo fue uno de los invitado al programa de Caracol, ‘El Show de Suso’, allí desnudó el alma y habló no solo de su paso por el fútbol sino de su vida fuera de las canchas. 

Suso le preguntó que quién el puso ‘El Coloso de Buenaventura’ y sin temor a equivocarse dijo que Óscar Restrepo. 

El humorista lo hizo sonreír y luego de entregarle uno de sus dulces favoritos como es la galleta cucas que le traen buenos recuerdos de su infancia. 

También confesó que fruto de su primer trabajo se compró una enorme cadena de oro y así llegó a Buenaventura, lo que no esperaba era que su mamá le llamara la atención. 

¿»Qué es eso Freddy»?,dijo el futbolista con un toque de seriedad y quien optó por quitársela al ver que su progenitora no le gusto para nada. 

El mismo futbolista que la mandó a fundirse y nunca más volvió a comprar algo así. 

Además mostró la camiseta que intercambio con uno de los jugadores de la Selección de Alemania y luego de la inolvidable anotación de Italia 90.

Suso le recordó otro de los momentos inolvidables contra la Selección de Argentina y cuando la Selección Colombia le anotó 5 tantos. 

 

 


Compartir en