La entidad Mibanco informó que lanzó el crédito Cupo Al Instante, enfocado en los microempresarios. El producto es un cupo de crédito reutilizable, que puede tomarse parcial o totalmente, y se va liberando para la renovación a medida que se va pagando.
Además, está diseñado para aquellos microempresarios que están buscando agilidad por parte de su banco para aprovechar las oportunidades de mercado que se les presentan.
De esta forma, los microempresarios clientes que cumplan con los requisitos establecidos podrán acceder al producto por un plazo de hasta 36 meses con un monto mínimo de $500.000 y máximo de $90 millones.
Adicionalmente, el nuevo producto es no revolvente, lo que quiere decir que cuando el cliente hace su desembolso, puede generar su propio plan de pagos para cada utilización con el fin de que pueda tener una fecha y cuota de pago clara para cada uno de los desembolsos que realiza del cupo rotativo.
Manuel Bustamante, gerente general adjunto de la entidad, dijo que “queremos seguir construyendo historias de progreso de la mano de nuestros clientes, es por esto que, tenemos claro la necesidad de los microempresarios por tener un banco que se adapte a sus necesidades de forma ágil y sencilla. Así, este producto busca brindar soluciones rápidas a los requerimientos crediticios de nuestros clientes, con un fuerte acompañamiento en Educación Financiera con el fin de guiarlos en el manejo del producto”.




