Para los consumidores internacionales lanzaron concepto de venta minorista

De trata de una cantidad limitada de conjuntos de ropa de dormir a medida, inspirados en la “Pieza en la azotea”.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La plataforma de Marketplace Farfetch Limited informó sobre el tercer lanzamiento de Beat, una serie de conceptos de venta minorista que lleva experiencias exclusivas de productos a los consumidores internacionales.

Para tal efecto la firma se asoció con Tekla para producir una cantidad limitada de conjuntos de ropa de dormir a medida, inspirados en la “Pieza en la azotea” (“Roof Piece”) de Trisha Brown, de 1971. Estos conjuntos limitados están disponibles a la venta en Farfetch.com.

Ronojoy Dam, director global de marca y cultura de la compañía, dijo que “somos fanáticos de Tekla desde hace mucho tiempo y estamos encantados de lanzar juntos esta edición especial limitada como parte de nuestra serie Beat. Cada lanzamiento se basa en conversaciones muy orgánicas, y nos sentimos honrados de que el actual lleve la influencia y la inspiración de la Trisha Brown Dance Company a un nuevo entorno y contexto”.

Además de la colección a medida, Tekla ha producido una cantidad limitada de prendas de dormir clásicas de popelina, así como de ropa de cama de percal, en un color rojo inspirado en el vestuario original de la función de 1971. Incluye camisas de manga larga y manga corta, pantalones, shorts, fundas de edredón, fundas de almohadas y sábanas. La colección estará disponible exclusivamente en las plataformas Farfetch.com y teklafabrics.com.


Compartir en

Te Puede Interesar