Para los clientes de Coomeva: verifique aquí a qué EPS ha sido asignado

La información sobre el trámite de agendamiento de citas y otros, se pueden conseguir accediendo a la página web de la Alcaldía de Cali y que le mostraremos a continuación.
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La Secretaría de Salud de Cali informó sobre la disposición de las líneas de servicio que podrán ser contactadas por los usuarios desafiliados de Coomeva EPS; en donde podrán resolver todas sus inquietudes con relación a la prestación de los servicios de salud.

La información sobre el trámite de agendamiento de citas y otros, se pueden conseguir accediendo a la página web de la Alcaldía de Cali; pinchando en la pestaña ‘Organismos’, donde hay información referente a la Secretaría de Salud Pública.

Una vez allí usted logrará conocer el artículo con información sobre el traslado a su nueva EPS. Además, podrá hacer clic aquí para que conozca las respuestas de las diferentes Empresas de Salud a las preguntas más frecuentes.

Así mismo; las personas reubicadas pueden contactarse con la línea 555 45 45, creada por la Secretaría de Salud para responder a las dudas de los usuarios; principalmente de aquellos con patologías de elevado costo y «huérfanas».

Si todavía no sabe a qué EPS ha sido transferido, puede verificar este enlace de la Secretaría de Salud. Al final de la página usted encontrará un campo donde deberá introducir su tipo y número de identificación; luego haga clic en Aceptar Términos y Condiciones. A continuación, se le abrirá una pantalla para que actualice sus datos.

Una vez que haya completado sus datos, podrá visualizar la nueva identidad a la que fue remitido; si no ve la información, tendrá que revisar la dirección de correo electrónico que registró. No olvide consultar la carpeta de «Spam» para localizar los datos que le fueron dirigidos.

Las respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios de cada EPS

A continuación puede encontrar las guías para los desvinculados de Coomeva que han dispuesto las diferentes Empresas Promotoras de Salud (EPS). También podrá verificar a qué entidad fue asignado, y así como encontrar los números de teléfono a los que puede contactarse para recibir más información.


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