La multinacionales Brown-Forman Corporation y Coca-Cola anunciaron una nueva relación global para presentar el cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de cóctel premezclado listo para beber (RTD o Ready To Drink, por sus siglas en inglés).
La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.
Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, dijo que “esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”.
James Quincey, presidente y director ejecutivo de Coca-Cola, aseveró que “mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestro portafolio como una compañía integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca”.
La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo. Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable.
El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida es del 5 %, pero variará según el mercado. El cóctel también estará disponible en una versión sin azúcar.




