Para lanzar cóctel listo para beber, se unieron dos tradicionales multinacionales de bebidas

La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La multinacionales Brown-Forman Corporation y Coca-Cola anunciaron una nueva relación global para presentar el cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de cóctel premezclado listo para beber (RTD o Ready To Drink, por sus siglas en inglés).

 

La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

 

Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, dijo que “esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”.

 

James Quincey, presidente y director ejecutivo de Coca-Cola, aseveró que “mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestro portafolio como una compañía integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca”.

 

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo. Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable.

 

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida es del 5 %, pero variará según el mercado. El cóctel también estará disponible en una versión sin azúcar.


Compartir en

Te Puede Interesar