Este otoño, Pandora Talisman hace su debut, introduciendo una nueva y audaz dirección en el universo de joyería de la marca. Inspirada en monedas antiguas, la colección transforma símbolos atemporales en expresiones modernas de sí mismos.
Cada pieza está elaborada para reflejar los valores que tiene, haciéndose eco del llamado de la campaña a usar las palabras por las que vives.
Este lanzamiento marca una sorprendente desviación de los códigos de diseño tradicionales ofreciendo una nueva estética basada en la narración, la textura y la belleza de la imperfección.
Diseñado para resonar a nivel personal invitando a los usuarios a explorar sus propias identidades a través de piezas simbólicas que son profundamente significativas y visualmente distintas.

12 diseños de la coelcción Talismán:
Doce diseños forman la base de la colección, grabados con inscripciones latinas como amor vincit omnia, ‘el amor lo conquista todo’ o per aspera ad astra, ‘a través de las dificultades hasta las estrellas’. Junto con motivos poderosos (corazones, lunas y estrellas ), cada talismán cuenta una historia rica en significado.
Mientras que un diseño presenta nácar artificial y chapado en oro de 14 quilates para agregar profundidad y dimensión, la pieza más grande está finamente grabada con flechas, un símbolo sorprendente de esperanza, resistencia y crecimiento.
La colección está elaborada en plata de ley, chapado en oro de 14k y acabados de metales mixtos, lo que permite combinaciones de estilo únicas.
«Talisman es más que una nueva colección, es una nueva forma de conectar, reflexionar y expresarse», dicen A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos.
Agregó la marca que «Son portadores de memoria, reflejos de uno mismo y recordatorios suaves de que el significado es algo que hacemos nuestro».
Cada Talisman se puede usar individualmente o en capas juntas en dos collares de nuevo diseño, creados específicamente para la colección en plata de ley característica de la marca, así como en baño de oro de 14 quilates.

También son compatibles con los collares y lo que permite a los usuarios aún más formas de construir su propia historia visual, un símbolo a la vez.
En líneabusca defender la narración personal a través de la joyería, la campaña presenta talentos seleccionados para las historias que llevan.
Cada rostro de la campaña nos recuerda que la joyería no se trata solo de estética, sino de lo que nos define.

