¿Para cuándo las obras?

El sitio llevaba en abandono más de 15 años y ahora será apto para todas las actividades de la ciudad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras demoler y remover las estructuras en ruinas que había en el predio San Marcos, se iniciaron las obras de la Plaza Cultural y Gastronómica, el séptimo ‘elefante blanco’ que va a acabar el gobierno del alcalde Felipe Harman.

En el lugar, funcionarios de la Secretaría de Catastro y Espacio Público, el Instituto de Turismo de Villavicencio y la Corporación Cultural Municipal (Corcumvi) hicieron un recorrido de verificación de la obra que se espera entregar a la comunidad antes de finalizar este año.

La secretaria de Catastro y Espacio Público, Mónica Turriago, manifestó que “estamos aquí desde la Plaza Cultural y Gastronómica San Marcos, este sitio llevaba en abandono más de 15 años y hace parte de los ‘elefantes blancos’ que la alcaldía de Juan Felipe Harman se ha propuesto recuperar”, expreso la funcionaria municipal.

“El lugar, ahora es un espacio libre que será apto para todas las actividades culturales y de desarrollo gastronómico de la ciudad. Estamos comprometido en entregar este proyecto en el año 2023 y así demostrar que el cambio es imparable”, agregó Turriago.

Ciudadanos quienes conocieron el inicio de la obra manifestaron que esperan que se lleve a cabalidad lo pactado pues, algunos están renuentes con el tema, comentando que en varias ocasiones se aplaude mucho a los mandatarios antes de tiempo.

“Esperamos que, si cumplan su palabra y utilicen todo el presupuesto , porque bien se sabe que en ocasiones compran materiales más baratos para que les quede dinero que básicamente se desaparece , sin mencionar los plazos de entrega que para nadie es un secreto que siempre terminan por incumplirse, entonces esperamos que tengan palabra está bien y todo se lleve como lo han pactado de verdad”, comento un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar