Para comprar o vender a productores y empresarios locales, lanzaron estrategia en Bogotá

Con feria se beneficiarán 42 emprendedores locales de diversos sectores como moda, cuero, calzado y marroquinería, joyería y accesorios, artesanías, industrias culturales y creativas, y productores que generan un impacto social.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la capital colombiana se lanzó la estrategia “Hecho en Bogotá”, iniciativa que introduce una nueva forma de comprar y de vender local. De esta manera, durante el 23 y 24 de julio, el Distrito Creativo Parque de la 93 será el escenario en donde los productores y empresarios locales se darán cita en una gran feria para ofrecer sus productos a todos los bogotanos.

En este orden de ideas, con esta primera feria gratuita se beneficiarán 42 productores y empresarios locales de diversos sectores como moda, cuero, calzado y marroquinería, joyería y accesorios, artesanías, industrias culturales y creativas, y productores que generan un impacto social, entre otros.

La feria también contará con una variada oferta de gastronomía local, y actividades culturales y de entretenimiento gratuito para todos los asistentes.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que con la estrategia “Hecho en Bogotá” la ciudad “tendrá un poderoso instrumento de posicionamiento económico y una instancia de generación de negocios para el beneficio de los productores locales y el disfrute de todos los bogotanos”.


Compartir en

Te Puede Interesar