La firma Protección informó que lanzó de forma 100% digital Regala Protección, una solución que permite que las personas puedan aportar en línea al ahorro de sus seres queridos como una alternativa para ayudar a terceros a cerrar posibles brechas pensionales o a fortalecer un ahorro para que sea usado en proyectos específicos.
Juan David Correa, presidente de la compañía, declaró que “estamos convencidos de que la innovación y la transformación digital son condiciones necesarias para acompañar de forma integral a nuestros clientes en el cumplimiento de sus sueños. Es por esto que hoy Regala Protección, una solución 100% digital con la que podemos garantizar que el proceso sea aún más simple y rápido, nos da la oportunidad de regalar algo de mucho valor: ahorro. Esto trasciende al valor monetario porque, finalmente, estamos regalando futuro para nuestros seres queridos, así como las posibilidades de cumplir un sueño o de proyectar una mejor calidad de vida en el largo plazo, en cualquier momento y desde cualquier lugar”.
Para hacer uso de la solución, el afiliado tiene tres posibilidades:
- Hacer aportes en una cuenta propia de pensiones voluntarias de Protección creando un objetivo a nombre del beneficiario.
- Abrir directamente una cuenta a la persona y establecer desde el principio las condiciones de entrega del dinero en una suma única o periódica.
- Hacer una transferencia digital a través de PSE a la cuenta de pensión voluntaria de quien vaya a recibir el beneficio.




