Para centrarse en la relación con clientes, entidades financieras están recurriendo a los procesadores transaccionales

La adopción de las plataformas de pago como servicio SaaS se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La firma de pagos globales BPC informó sobre su expansión en el continente para dar soporte a las necesidades de pagos y procesamiento de instituciones financieras y fintechs.

Este anunció responde a la creciente demanda por parte de los actores del mercado de un servicio totalmente externalizado y que busca aliviar la carga que representa la gestión de las actividades de tarjetas y pagos en el sector financiero.

La adopción de las plataformas de pago como servicio SaaS se ha convertido en una tendencia a nivel mundial por una serie de factores clave, como son una mayor flexibilidad en el acceso a los servicios bancarios, la disminución del tiempo al mercado, así como el ahorro en costos y seguridad.

Las entidades financieras están recurriendo a la experiencia de los procesadores transaccionales con el fin de centrarse en la relación con sus clientes, mientras que los neobancos y las empresas de tecnología financiera desarrollan nuevas ofertas al mercado de forma rápida mediante el uso de sistemas que ofrecen un amplio rango de funcionalidad de pagos para conectarse en varias zonas geográficas y jurisdicciones.

Santiago Egas, vicepresidente ejecutivo de la firma, dijo que “estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en el continente americano y de aportar un valor real a la industria regional de servicios financieros”.


Compartir en

Te Puede Interesar