Para atraer usuarios, claves entretenimiento, literatura y cultura en centros comerciales

Por ejemplo, con una inversión de más 20.500 millones de pesos, se presentan 6 nuevas atracciones en El Edén.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los centros comerciales le apuestan al entretenimiento, la capacitación y las charlas para atraer más usuarios. Por ejemplo, El Edén anunció Edéntainment, una plataforma de operación propia, que permitirá sentir el vértigo, la adrenalina, retarte físicamente y, literalmente, volar por el centro comercial, entre otras muchas emociones por descubrir.

Tras 10 meses de planeación y construcción, y una inversión de más 20.500 millones de pesos, se presentan 6 nuevas atracciones que llegan por primera vez a Colombia. Estas alternativas se suman a la oferta de comercio, gastronomía, servicios y entretenimiento ya existente como la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, para así reafirmar su diferencial de experiencias para toda la familia

Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial, dijo que “con Edéntainment rompemos los tradicionales conceptos de diversión que ofrecen los centros comerciales en Colombia para entregarles a nuestros visitantes de todas las edades los mejores y más grandiosos momentos de diversión”.

Ofrece seis atracciones exclusivas: Trampolin Park, Cyber Arena, XD Theater, VR Simulator, Ropes Course y Rollglider.

Charla para quitar el miedo

Cortesía

Por otra parte, hay situaciones en las que se compromete la vida, existen vivencias que hacen que las personas tengan miedo, y aquellas trascienden dejando huellas sentimentales y, por ello Diana Zea, Luisa Rodas y María Fernanda Carvajal han expresado sus anécdotas por medio de la literatura, donde los personajes presentan situaciones cotidianas que los llevan a afrontar sus temores y aprender de ellos.

El jueves 28 de julio a las 4:00 p.m. en el tercer piso del centro comercial Palatino se llevará a cabo la charla de empoderamiento literario “Mujeres con criterio”, en ella las mujeres podrán aun sin tener experiencia en comunicación o literatura, plasmar sus miedos por medio de personajes ficticios, liberar esos temores que se acumularon por medio de la cercanía con la muerte.

Estas escritoras han plasmado por medio de las letras los sucesos más significativos de su vida, desnudando sus pensamiento y recuerdos por medio de la literatura, por eso quieren invitar a las capitalinas a escuchar la charla, que, por medio de un presentador, iniciará la charla y así demostrar que mujeres comunes y corrientes pueden dar ejemplo de superación.

Mónica Rodríguez, gerente general de Palatino, dijo que “queremos que en nuestros espacios el público pueda compartir sus temores y alegrías, que exploren los sentimientos de manera literaria con una experiencia personal e intransferible”.


Compartir en

Te Puede Interesar