El hecho ocurrió en Cali, Colombia, específicamente en un restaurante llamado Crepes & Waffles, ubicado en el centro comercial Plaza de la capital del Valle del Cauca.
En el audiovisual publicado el 6 de agosto y viralizado en las redes sociales, muestra al hombre haciéndose pasar por un empleado del local mientras veía desde lejos a sus hijos.
Pasó en @CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para «atender» a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país.
El encuentro hizo llorar a los comensales. ??❤️❤️ pic.twitter.com/QKoZDqJvga
— Nathalia Marín Palomino ?? (@xnaaatm) August 7, 2022
El papá entre que tenía su delantal y un tapabocas no fue reconocido a simple vista por la familia, ni mucho menos por el joven. En el transcurso del video se observa al hombre nervioso y a una distancia prudente para entrar en juego en el momento esperado.
Acto seguido el hombre se acerca a la mesa y deja una comida, segundos después se quitó el tapabocas y justo en ese momento y de forma instantánea su hijo lo reconoció, abalanzándose para abrazarlo.
De acuerdo a los comentarios dejados en el video por los internautas, el hombre llevaba años fuera del país sin poder ver a sus familiares, por lo que decidió hacer este plan.
Reencuentro entre el papá que se disfrazó de mesero y su hijo
Usuarios en las redes sociales han vuelto viral el video en Twitter, y la publicación tiene hasta los momentos que se escribió esta nota un total de 10 mil 600, me gusta.
“Pasó en CrepesWafflesCo de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para «atender» a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país. El encuentro hizo llorar a los comensales”, describe el tuit.
Asimismo, diferentes personas dejaron comentarios en la publicación en la cual destacan el gesto del padre para con su hijo.
“Ahora a llorar el doble por ese recuerdo”, “Como gesto es muy bonito del restaurante”, “Yo sería la vieja que grita, “Ay, qué bonito”, “Que bello papá, y qué fortuna para estos chicos tenerlo de nuevo cerca. Muy emotivo este encuentro, súper estos encuentros cargados de alegría, de amor y reencuentro, Bien por este papá tan mágico”.



