Paola murió en un accidente de tránsito

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima mortal del siniestro vial era una dama de tan solo 22 años de edad, quien residía en la ciudad de Popayán. Se trata de María Paola Guerrero Urrea.
María Paola Guerrero Urrea, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Funcionarios de la secretaria de Tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un percance vial que dejó una persona de sexo femenino y otro ciudadano con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima mortal del siniestro vial era una dama de tan solo 22 años de edad, quien residía en la ciudad de Popayán. Se trata de María Paola Guerrero Urrea, quien se movilizaba en una motocicleta con un joven, quien, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido a un hospital y recibir tratamiento especializado.

Entre tanto, Paola recibió la peor parte la cual tuvo un trauma craneoencefálico y falleció en el hospital Tomás Uribe. Al igual, fuentes de la zona confirmaron que el incidente se registró en horas de la madrugada entre los sectores de la carrera 21 con calle 34 del barrio Sajonia del municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Al parecer, Paola Guerrero habría aprovechado el puente festivo para visitar algunos allegados en dicha municipalidad, pero infortunadamente encontró la muerte.

Uno de sus amigos señaló, que, como curiosidad, Paola hace varios días había dejado en su estado de Facebook la siguiente reflexión: “Si no me quieren en vida, cuando muera no me lloren”.


Compartir en

Te Puede Interesar