Cuenta regresiva. Paola Jara y Jessi Uribe, dos de los artistas de música popular más queridos y polémicas en Colombia este 14 de mayo darán el sía ante el altar y luego del escándalo que fue su amor. El cantante de ‘Dulce Pecado’ estuvo casado por diez años con Sandra Barrios y con quien tuvo 4 hijos.
Ahora la pareja y quien luego de dos años de romance que lo han gritado a los cuatro vientos en sus redes contraerán matrimonio en una lujosa hacienda de Llano Grande y a la que están invitados unas 200 personas.
Los asistentes serán del circulo más cercano a los artistas y será muy íntima, pero lujosa. Aún no se conoce la lista de artistas que los acompañarán y amenizaran la fiesta.
Luego la pareja se irá de Luna de Miel por Dubai, por lo que los artistas han hecho un alto en sus carreras para entregarse a las mieles del amor y así empezar con pie derecho su nueva vida.
De los detalles del vestido que usará Paola Jara y si los hijos de Jessi Uribe serán los pajecitos aún no se conoce nada. Lo que si se sabe es que la relación entre los integrantes de su anterior familia y el nuevo hogar haya una buena relación.
Paola Jara estaría en los detalles finales de su boda y en las últimas horas habría publicado fotos con sus amigas, lo que hace pensar que se trataría de una despedida de soltera.
La cantante de ‘Mala Mujer’ estaría disfrutando de este momento y la decoración tendría globos color rosados y dorados. «Bride to be», que en español significa «Futura novia» es uno de los letreros que se puede ver en la celebración.
La Historia del amor entre los cantante empezó a conocerse y luego de varios rumores tras la grabación de su éxito ‘Como si nada’. Al principio ambos artistas lo negaron a todos los medios y mientras vivían secreto su romance.
Por su lado la exesposa del artista, Sandra Barrios, salió a los medios divulgado la traición de la que había sido víctima por parte del artista quien tras aceptar su amor aseguró que Paola Jara nunca tuvo que ver en su decisión de poner fin a su relación.
Fue en 2022, la paraje se comprometió y en medio de la pandemia se fueron a vivir juntos y además de compartir su vida sentimental juntos, también se han caracterizado por trabajar juntos haciendo giras como ‘La Conquista’. La más reciente actuación fue en el Festival Vallenato y donde el gran homenajeado fue el fallecido, Jorge Oñate.




