Pantoja fue asesinado de cuatro tiros en Popayán

Hernán Nabor Pantoja fue víctima del ataque sicarial al interior de un parqueadero.
Hernán Nabor Pantoja, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo ataque sicarial se presentó en la capital caucana, en el barrio Libertador en la calle 8A con carrera 21A, en la comuna Ocho, occidente de la ciudad, donde la víctima, quien respondía al nombre de Hernán Nabor Pantoja, quien fue conducido hasta un centro médico, donde en las últimas horas falleció.

Según lo establecieron algunos ciudadanos y curiosos de los hechos: “era aproximadamente las 11 de la mañana, cuando dos personas arribaron a un reconocido parqueadero ubicado en el barrio Libertador con la disculpa de preguntar si había cupo para guardar un vehículo. La persona que en ese momento estaba a cargo del establecimiento, los atendió, posteriormente los sujetos dieron una vuelta alrededor del parque del José María Obando, pero en tan solo cuestión de minutos volvieron al parqueadero, ingresaron con el fin de acabar con la vida del reconocido Pantoja”.

Así mismo, establecieron que: “se presume que la persona que disparó contra Pantoja, sería una mujer, la cual llevaba una ruana puesta”, las autoridades ya iniciaron con las indagaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido: “ya iniciamos con la investigación para dar con los responsables de este acto sicarial, así mismo, invitamos a las personas que tengan información a comunicarse a la línea de emergencia 123, donde se garantiza absoluta reserva”.

La víctima habría sido impactada en cuatro ocasiones por los proyectiles: “tras escuchar los disparos se alertó a las autoridades, quienes de inmediato hicieron presencia en el lugar. Pantoja fue llevado en una patrulla hasta el hospital Susana López de Valencia, donde luchó por su vida, pero horas después perdió la batalla”.

El ciudadano era un reconocido comerciante de las comunas Siete y Ocho, occidente de la ciudad, quien se dedicaba a la compra y venta de todo tipo de vehículos. Sus allegados pidieron que la persona responsable sea capturada y responda ante la justicia por este delito que entristece a una familia: “no podemos permitir que este tipo de casos queden en la impunidad, esperamos que las autoridades investiguen a fondo y den con quien sean los responsables de la muerte de nuestro ser querido”. 

Por ahora, las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, con el apoyo de testigos del hecho, con el fin de lograr establecer los móviles este nuevo hecho de sangre en la ‘Ciudad Blanca’.

Te puede interesar: En Popayán, capturan a Ricardo por ocultar la placa de la moto


Compartir en